0

Mi Carrito

0
Subtotal: $0
No products in the cart.

Conoce nuestra nueva colección Tu compra será despachada en 3 días hábiles

Ciclismo Colombiano en los olímpicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Selección Colombiana de ciclismo en los juegos Olímpicos Tokio 2021

 

La Federación Colombiana de ciclismo confirmó los corredores que representarán al país en la próxima edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Estos son los ciclistas Colombianos clasificados.

  • Kevin Quintero- ciclismo de pista
  • Sergio Andrés Higuita- Ruta hombres
  • Esteban Chaves- Ruta hombres
  • Nairo Quintana- Ruta hombres
  • Rigoberto Urán- Ruta hombres
  • Paula Andrea Patiño- Ruta mujeres
  • Mariana Pajón- BMX
  • Carlos Ramírez- BMX
  • Vicent Pellueard- BMX

Juegos olimpicos tokio 2020 SUAREZ® Tienda Oficial Online

 

PRUEBA RUTA MASCULINA

El viernes 24 de julio de 2021 comenzará la participación del ciclismo colombiano en los juegos olímpicos de Tokio, a las 9:00 p.m. (hora colombiana) estará en acción la categoría Pro masculina, para la disputa de la prueba de gran fondo en ruta.
El recorrido presenta 4865 metros de desnivel acumulado, con cinco ascensiones categorizadas y entre ellas la más exigente el Mikuni Pass (6.8 km al 10.1%) a 34 kilómetros de la meta. Serán en total 234 kilómetros de recorrido, finalizando en el famoso autódromo Fuji International Speedway.

SUAREZ se siente orgulloso de ser el proveedor oficial de la indumentaria que vestirán los ciclistas colombianos en esta justa olímpica.”

 

Juegos olimpicos tokio 2020 O SUAREZ® Tienda Oficial Online

 

Por la dureza del recorrido apto para escaladores y fondistas, los colombianos figuran entre los favoritos para llevarse una de las medallas en juego. El equipo colombiano contará con la presencia de cuatro ciclistas de renombre internacional: Rigoberto Uran, Esteban Chaves, Sergio Higuita y Nairo Quintana, todos recién llegados del Tour de Francia y con la motivación de lograr un escalón del podio.

La selección colombiana está considerada como una de las cinco mejores del mundo y por eso SUAREZ se siente orgulloso de ser el proveedor oficial de la indumentaria que vestirán los ciclistas colombianos en esta justa olímpica. Solo las grandes marcas están presentes en el evento deportivo más importante del planeta y entre ellas, SUAREZ, brindando a nuestros deportistas confort y funcionalidad, gracias a los avances tecnológicos aplicados a nuestras prendas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Scroll to Top
Abrir chat